Cicletada Hortifrut

Home / Sostenibilidad / Cicletada Hortifrut

Una de las actividades más esperadas todos los años por nuestros colaboradores es la ya tradicional “Cicletada Hortifrut”.

Esta actividad comenzó el año 2011 con el objetivo de celebrar, de forma entretenida y fomentando la salud a través del deporte, el término de una nueva temporada con todo el equipo de colaboradores que residen tanto en Chile como en el extranjero.

En cada una de sus versiones, la cicletada se ha llevado a cabo en distintos lugares de nuestro país que destacan por sus entornos naturales, como Chiloé, San Pedro de Atacama, Huilo-Huilo, Radal 7 Tazas y Pucón, o por su patrimonio cultural, como Valparaíso. En todos ellos, los participantes provenientes de Chile, Argentina, Perú, Brasil, México, Estados Unidos y España, se interiorizan de la cultura local y entregan un aporte a la comunidad con acciones de limpieza de playas, construcción de invernaderos, entre otros.

Es así como la cicletada se ha convertido hoy en una de las principales iniciativas que realiza Hortifrut para fomentar la cohesión entre sus colaboradores y de relacionamiento con la comunidad y el medio ambiente, lo que forma parte del espíritu sustentable que nos caracteriza.

CHILOÉ 2019

VALPARAÍSO 2017

SAN PEDRO DE ATACAMA 2016

HUILO-HUILO 2015

PUERTO VARAS 2014

PUCÓN 2013

CHILLÁN 2012

SIETE TAZAS 2011