Para los panqueques de chocolate:
Para el relleno:
Hacemos los panqueques de chocolate:
En una licuadora ponemos todos los ingredientes de los panqueques de chocolate, es decir: harina, cacao, leche, huevo, mantequilla y azúcar, procesamos por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.
Echamos la mezcla en un jarro y llevamos la mezcla al refrigerador por al menos una hora (si dejan la mezcla en el refrigerador por toda la noche es mejor).
Calentamos un sartén, si es de teflón mucho mejor, lo aceitamos ligeramente( pasar una servilleta por el sartén para retirar el exceso de aceite) a fuego suave, vertemos un poco del liquido de crepes y movemos para esparcir, cuando este comenzando a dorarse por abajo lo damos vuelta con ayuda de una espátula y los cocinamos por unos minutos. Repetir hasta terminar la mezcla. Reservamos.
Hacemos la crema chantilly:
Con batidora eléctrica batimos la crema hasta que comience a espesar, agregamos el azúcar flor y continuamos batiendo hasta que espese, teniendo cuidado de no sobre batir porque se podría hacer mantequilla.
Armado de los panqueques de chocolate:
En cada panqueque esparcimos una cucharada grande de crema chantilly, ponemos frutillas y doblamos. Decoramos con chocolate rallado y ¡A disfrutar!.
Receta de: @minigourmet